Plazo de presentación de solicitudes curso 2019 / 2020

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2019 / 2020 se extenderá desde el viernes 1 de marzo al miércoles 20 de marzo de 2019.

El CPR Plurilingüe Liceo La Paz imparte diversos niveles educativos, algunos concertados y otros de tipo privado. De esta forma, los criterios de acceso de los alumnos son distintos.

Educación Infantil

El centro oferta, cada mes de marzo, 110 plazas para los niños y niñas que inician su etapa educativa en el Colegio, estas plazas se asignan según los siguientes criterios:

• Padrón
  • Domicilio laboral
  • Renta
  • Hermanos en el centro
  • Minusvalía del alumno o tutores
  • Zona de influencia *

(*) de acuerdo con el mapa editado por el ayuntamiento de A Coruña, que envía todos los años a los niños que cumplen 3 años y que están empadronados en esta ciudad.

La normativa de admisión regula que los centros educativos tendrán la potestad de atribuir 1 punto dentro de los criterios del baremo de admisión. El criterio complementario de Liceo La Paz para el curso 2018 / 2019 está disponible para su consulta en el siguiente enlace.

Educación Infantil, Primaria y ESO

Tanto en Educación Infantil para alumnos de 4 y 5 años, así como para Primaria y ESO, todos niveles educativos de tipo concertado, no existen en estos momentos vacantes, aunque existe una lista de espera en caso de que quedara alguna plaza libre.

Es una enseñanza privada. Hay disponibilidad de plazas en las diferentes modalidades: ciencias, ciencias sociales y humanidades, artes (plásticas y escénicas).

Formación profesional y Estudios Superiores

Consulte disponibilidad de plazas y mucha más información en sus webs: FP Liceo La Paz , Centro Autorizado de enseñandas artísticas (CAEA).

Plazos de matriculación

Los plazos de matriculación se extenderán del 20 al 30 de junio para Educación Infantil y Primaria y del 25 de junio al 10 de julio para Educación Secundaria.