03
may

El Hospital Quirónsalud A Coruña y el Club Natación Liceo firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración por el que el centro hospitalario será su servicio médico oficial. Ambas entidades han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio, que incluye la asistencia para las necesidades sanitarias del club, tanto en los reconocimientos médico deportivos como el servicio de fisioterapia durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 y sesiones formativas por parte del personal sanitario dirigidas a los deportistas del club sobre temas relacionadas con la actividad deportiva.

 

La presentación y firma del acuerdo corrió a cargo de Carlos Paz, director gerente del Hospital Quirónsalud A Coruña, y Jesús de la Fuente, presidente del Club Natación Liceo Coruña, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Liceo “La Paz”.

 

Una vez más, Quirónsalud A Coruña demuestra con este acuerdo su apoyo a los clubs deportivos de nuestra ciudad, como es el caso del Basquet Coruña con el que tiene un acuerdo de colaboración desde el año 2008.

0 No comments

Comments are closed.