feb

OleirosNoticia

Los judokas del Colegio Liceo «La Paz» han participado en una nueva edición del Campeonato de Oleiros de Judo. En estas pruebas participan los mejores clubes de Galicia y Asturias, siendo el Colegio Liceo uno de los representantes del judo coruñés.

En este campeonato han participado las categorías infantil, 1º y 2º de la ESO, y cadete, 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.

Los resultados han sido excelentes ya que nuestros deportistas volvieron a casa luciendo 3 medallas de oro. Nuestros representantes en categoría infantil han sido Alonso Mesa, Sara López y Julio Quinzá, en sus respectivos pesos, y la participación de Alicia Ferreira. En categoría cadete nos han representado Pedro Cerredelo, Laura Poyatos y Javier Garea.