mar

El pasado viernes 9 de marzo, como cada año, tuvo lugar en nuestro Colegio una charla-coloquio con 3 ex parlamentarios gallegos:

· Jesús María Fernández Rosende, presidente de la Asociación de Ex Parlamentarios/as del Parlamento de Galicia

· María Esther Dolores Fontán Prado, ex diputada del PSdG PSOE

· María Pilar García Negro, ex diputada del BNG

Estas sesiones divulgativas, organizadas por la Presidencia del Parlamento de Galicia en colaboración con la Asociación de Ex Parlamentarios/as, tienen como objetivo que los estudiantes conozcan de cerca el trabajo que se viene desarrollando en el Parlamento gallego.

Gracias a esta iniciativa, los alumnos de 2º de Bachillerato han podido transmitir sus preguntas e inquietudes a nuestros invitados, compartiendo así una experiencia tremendamente enriquecedora. Estamos seguros de que este tipo de iniciativas ayudan a la mejora de la convivencia y al respeto entre personas de diferentes ideologías.