Descárgate el menú

El Centro Liceo La Paz dispone de servicio de comedor para el alumnado y para residentes, con un menú elaborado diariamente por nuestro personal altamente cualificado, en la cocina del propio centro, supervisado médicamente y con variedad periódica en menús. Este servicio es también una parte importante de la educación del alumnado ya que es donde adquiere hábitos alimenticios y normas de convivencia en la mesa.

El comedor en el Centro no es obligatorio, aunque se procura que los padres y alumnos tengan todo tipo de facilidades. Por ello se

ofertan varias opciones con respecto a las necesidades de ambos: comedor diario, tres días de la semana para los alumnos de ESO, o, cuando los padres o alumnos lo necesiten, en días sueltos. Todas las alternativas incluyen bocadillo por la mañana, comida, merienda y costes laborales del personal asignado al servicio (cocineras, camareras, monitoras y profesoras que lo atienden).

En el comedor del centro se dan aproximadamente 650 comidas al día. Y, además del menú establecido, se preparan dietas especiales para aquellos alumnos que las requieran.

Desayuno en el Colegio

El Centro ofrece la posibilidad de que el estudiantado pueda desayunar en el comedor del colegio. El horario establecido para el desayuno es de 7.30 a 8.30 h. y de 8.30 a 9.30 h. (hora en que comienzan las clases). Antes del inicio del horario lectivo, el alumnado permanece en estudios o en actividades diversas, atendidos por monitores que se encargan de su cuidado hasta el momento en que se vayan a sus aulas.

En principio, el servicio de desayuno en el Centro se oferta para los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria, extendiéndose, para casos especiales, a Educación Secundaria y Bachillerato.

Los desayunos tienen como productos básicos: leche, zumos, yogurt, cereales y galletas. El precio se ha calculado teniendo en cuenta los diversos costes, tanto de personal (monitores y personal de cocina) como de materias primas.