abr

Ayer jueves 26 de abril, nuestra alumna de 1º de Bachillerato Antonia Toral recibió el 1er. Premio Provincial del concurso literario Carta a un militar español, en un acto celebrado en la Subdelegación de Defensa de A Coruña.

De las muchas y profundas reflexiones expresadas en su misiva, destaca su acertada descripción del espíritu y valores que imperan en nuestras Fuerzas Armadas: “Siempre ayudar sin esperar nada a cambio, enfrentarse a cualquier reto, cambiar la individualidad por la igualdad en la colectividad y preocuparse por el pronombre nosotros”.

Antonia sabe no solo llegar a la esencia, sino también describirla con acierto. Acompañada en este acto por su familia, su profesora de literatura Loli Fernández y el Director Técnico del Centro, Ignacio Gay, nuestra alumna nos ha brindado un motivo más de orgullo… y sabemos que no será el último. Gracias Antonia.