may

El Colegio Liceo “La Paz” recibió ayer, como anticipo a la conmemoración del 50º Aniversario del Centro, al Excelentísimo Monseñor José Rodríguez Carballo, Secretario della Congregazioni IVCSVA.

El grupo de música tradicional de la Escuela de Música Liceo “La Paz” fue el encargado de dar comienzo al acto. Don Antonio Pintor Vidal, Director del Centro, mostró su “enorme satisfacción por el camino recorrido y los logros alcanzados”, y quiso dar las gracias a los tres invitados de honor por acompañar a las más de 500 personas que se reunieron en el acto.

Monseñor José Rodríguez Carballo impartió una conferencia, dirigida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Liceo, sobre “La importancia de los valores en la formación de los nuevos ciudadanos que posibilitarán un mundo más justo”.

Una vez terminada la conferencia se procedió a la entrega de la Insignia de Oro del Centro al Excelentísimo Monseñor José Rodríguez Carballo, al Excmo. Sr. Francisco Vázquez Vázquez y a Dª. Paula Gundín González.

Don Carlos Pérez Roca, Director del Centro, quiso agradecer su asistencia a los tres invitados, en especial a Monseñor José Rodríguez Carballo por ser un “motivo de orgullo el ser visitados por Monseñor quien acudió a nuestro Centro para impartir una brillante conferencia”.