ene

Nuestro centro educativo, en colaboración con el Departamento de Idiomas, acaba de iniciar un programa de intercambio de correspondencia, mediante correo tradicional, con los alumnos del colegio Sophienschule de Hannover.

Los alumnos alemanes enviarán sus cartas en español y nuestros alumnos les responderán en alemán. Esta original iniciativa, en la que participarán alumnos de entre 12 y 18 años, tiene como objetivo practicar y mejorar un idioma extranjero, así como conocer a otros alumnos con un sistema educativo diferente.

Aunque esta actividad tiene previsto finalizar en el mes de junio, estará en manos de los alumnos españoles y alemanes continuar con esta divertida manera de practicar un idioma. Por otro lado, nuestro centro educativo está barajando la posibilidad de que los alumnos mantengan conversaciones vía Skype para practicar, además de la escritura, la pronunciación y la soltura oral.