oct

Un grupo de alumnos del Colegio Liceo “La Paz” a partir de 11 años participaron en el mes de junio en el programa de inmersión ‘Check your english’. Esta iniciativa lleva a los estudiantes del centro educativo a la localidad de Worthing, en Reino Unido, en tres ocasiones durante el año con el fin de que mejoren sus habilidades en inglés y convivan con la cultura británica.

Durante su estancia, los 15 alumnos han asistido a clases de inglés, han disfrutado de tiempo de ocio, de visitas turísticas, como la que realizan a Londres, y también han pasado tiempo con familias nativas. Fueron acompañados de la profesora Mayte Pita.

En el siguiente link podréis ver el relato escrito y audiovisual del viaje que hicieron profesora y estudiantes.