may

El pasado sábado 5 de mayo, nuestro Colegio estuvo presente en el XXIII Día de la Ciencia en la Calle celebrado en el parque de Santa Margarita, en el que participaron, entre otras organizaciones, 38 centros educativos de A Coruña y alrededores.

Tras los nervios y el esfuerzo de los preparativos, nuestros 64 alumnos (de entre 1º de la ESO y 1º de Bachillerato) presentaron proyectos de robótica, exposiciones de células y diversos trabajos de ciencia y tecnología, una casa domotizada, experimentos con fluidos, un coche controlado por bluetooth y un modelo de puente auto portante, basado en el de Leonardo Da Vinci, para este día tan especial, mostrando su implicación con el trabajo y sacando lo mejor de sí mismos en cada una de sus explicaciones.

Como siempre, su trabajo en equipo fue crucial y nuestra satisfacción por verlos realmente interesados por la ciencia y la experimentación nos llena de emoción y alegría.

Agradecemos a todos su participación, motivación y ganas en este día tan especial para la ciencia. A continuación, está a vuestra disposición una galería de fotos que se llevaron a cabo durante el evento.