full
without
http://www.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.liceolapaz.com/
#119247
style2

Distinciones

Distinciones




La institución educativa Centro Liceo La Paz no solo tiene los elogios de los padres que nos han confiado la educación de sus hijos, sino que, a lo largo de los años ha obtenido el reconocimiento

y aplauso de las autoridades académicas. Con tal motivo ha sido distinguido con importantes galardones, entre otros muchos:



Máster Internacional de Empresas-Intermáster

En 1999 el Colegio recibe este galardón como reconocimiento de imagen, prestigio y expansión, en la actividad de calidad de enseñanza, en sus sistemas educativos, deportivos y artísticos, al prestigio profesional de su Centro y Dirección. El premio fue recogido por el Director del centro D. Carlos Pérez Roca.

Trofeo Joaquín Blume de los Premios Nacionales del Deporte

En 2001, los entonces Reyes de España fueron los encargados de entregar, en nombre del Consejo Superior de Deportes, este premio al Colegio por ser el mejor centro docente de España en su labor en la promoción y fomento del deporte.

Medalla de Plata de la Xunta de Galicia en junio de 2002

En reconocimiento a la calidad de sus enseñanzas y a sus sistemas educativos, deportivos y artísticos y al prestigio profesional del centro y de su dirección, fruto de la labor desarrollada durante muchos años en favor de la sociedad gallega en el campo formativo, el entonces presidente de la Xunta, Excelentísimo Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, entregó la distinción a los directores del centro, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca.

Distinción por la promoción de la Enseñanza, Cultura y Fomento del Deporte del Ayuntamiento de A Coruña en noviembre de 2002

Los Directores del Liceo La Paz recogen esta distinción de manos del entonces alcalde de A Coruña, Excelentísimo Sr. D. Francisco Vázquez en el salón de plenos del Palacio Municipal.

Medalla al Mérito de la Federación Española de Judo en 2006

En reconocimiento a sus destacados méritos y a su valiosa colaboración la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados concede éste galardón al Colegio. Los dos directores generales del centro recogen este galardón de manos de Mario Muzas Cobo presidente de la Federación Gallega de Judo.

Premio Iberoamericano en honor a la Excelencia Educativa

En 2007 el centro recibe el Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa, el título de Doctor Honoris Causa a los dos directores generales del Colegio, el título de Magister en Gestión Educativa y condecoraciones de Honor.

Premio Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa

En atención a los servicios prestados a favor de la educación de los jóvenes, se conceden en 2008 a los dos Directores del Centro el Máster en Gestión Educativa de Iberoamérica, Doctorado en Filosofía de la Educación de Iberoamérica y miembros de Honor del Consejo Iberoamericano a la Calidad Educativa.

Insignia de Oro de la Real Federación Española de Patinaje

 

Fue concedida en marzo de 2009 al colegio en agradecimiento a los méritos deportivos contraídos por su labor en el fomento y promoción del hockey sobre patines.

Insignia de Oro, Diploma y Cinto de Oro de la Federación Gallega de Judo

La entidad concede al responsable de la actividad en el centro, José Vázquez, esta distinción en 2011 correspondiente al Trofeo Mestre de Frutos.

Doctorado en Educación Iberoamericana del Consejo Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa

Otorgado en agosto de 2012 a los Directores Generales, D. Carlos Pérez Roca y D. Antonio Pintor Vidal.

Distinciones de la Honorable Academia Mundial de Educación

En agosto de 2013, en el transcurso del IX Acto Mundial de Investidura y Condecoraciones de la Ilustre Orden 2013 y IX CátedrasMagistrales, que tuvo lugar en Lima (Perú), como reconocimiento a la labor de D. Carlos Pérez Roca y D. Antonio Pintor Vidal, Directores Generales del Centro Liceo “La Paz”, La Honorable Academia Mundial de Educación concedió las siguientes distinciones: Título y medalla; foulard de incorporación de la orden mundial, ribete y toga de la orden mundial y trofeo de honor de la Ilustre Academia.

 

Medalla al Mérito Deportivo de Galicia en julio de 2014

 

El 11 de julio de 2014, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, hizo entrega a los Directores del centro la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia. El título fue entregado en Cangas en un acto presidido por el Secretario Xeral para o deporte, José Ramón Lete Lasa, en el que también recogieron la distinción otras entidades e instituciones. Esta medalla nació en 2010 y refrenda la labor o la trayectoria notoria o ejemplar de personas físicas o entidades en el ámbito deportivo de Galicia.


MasterInternacional

Máster Internacional de Empresas-Intermáster

TrofeoJoaquinBlume

Trofeo Joaquín Blume de los Premios Nacionales del Deporte

MedallaPlataXunta

Medalla de Plata de la Xunta de Galicia en junio de 2002

PromocionEnsenanza

Distinción por la promoción de la Enseñanza, Cultura y Fomento del Deporte

MedallaJudo

Medalla al Mérito de la Federación Española de Judo

Insignia-Patinaje

Insignia de Oro de la Real Federación Española de Patinaje

CintoDeOro

Insignia de Oro, Diploma y Cinto de Oro de la Federación Gallega de Judo

Insignia-Patinaje

Medalla al Mérito Deportivo de Galicia




paged
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off