feb

CarnavalCabecera

Los alumnos del Liceo «La Paz» han celebrado, un año más, el Carnaval. Ayer por la tarde nuestros alumnos de Infantil desfilaron con sus disfraces hechos a mano en el ya tradicional desfile de Carnaval que, cada año, nuestro centro educativo organiza en el pabellón del colegio para los padres de los más pequeños del Liceo. Alumnos y profesores deslumbraron con sus disfraces de soles, estrellas, nubes y dibujos animados, entre otros, bajo la atenta mirada de los familiares que quisieron acompañar en un día tan especial a nuestros casi 400 alumnos de Educación Infantil.

Los niveles educativos de Primaria y ESO también pudieron disfrutar del Carnaval en los diferentes actos organizados para ellos entre la tarde de ayer y el día hoy.