abr

El pasado viernes 31 de marzo el Coliseum se llenó de música y baile durante la celebración de la XVI edición del Festival Intercentros, en la que los dos grupos de baile moderno del Colegio ganaron el primer premio en Coreografía Infantil con «Disco 80», así como en Coreografía Juvenil con «Un Viaje por Egipto». Dos espectaculares actuaciones que asombraron a los jueces y entusiasmaron al numeroso público asistente.

Más de 4.000 espectadores acudieron a esta gala solidaria cuya recaudación se destinó a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, mientras que las tres toneladas de alimentos donados por el público las recibirá el Banco de Alimentos Rías Altas.

Desde el Colegio queremos felicitar a nuestros alumnos, a su profesora y coreógrafa Alexandra Vidal y a todos los miembros del equipo de danza por su excelente trabajo.