mar

La Escuela de Danza Liceo ‘La Paz’ participará en la XIV Edición del Festival Intercentros, una actividad educativa, musical y solidaria en el que estarán presentes un millar de escolares de la ciudad. Dentro de la modalidad de Coreografía en la categoría de Academias/Escuelas de Danza, 40 alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO de la actividad de baile moderno de nuestro centro educativo actuarán en la gala con ‘La mansión de los Zombies’. Las entradas para el festival, que se celebrará el 11 de marzo en el Coliseo, ya están a la venta en la taquilla de la plaza de Ourense o en la web de Ticketea.

El evento está organizado por la Asociación Cultural Festival Intercentros y patrocinada por el Ayuntamiento de A Coruña y en esta edición el proyecto de solidaridad será a favor de la institución benéfica social Padre Rubinos con el lema ‘Manos que unen’.

El Festival se compone de tres modalidades en concurso: Electrónica, Coreografía y Canción. Y de las siguientes tres categorías: Centros educativos (colegios e institutos), Academias (academias de baile, escuelas de música y asociaciones juveniles) e Instituciones (centros de discapacidad).