jun

El Colegio Liceo “La Paz” celebró la pasada semana su tradicional fiesta de fin de curso en la que los alumnos de todos los cursos de Educación Infantil y Educación Primaria pudieron disfrutar de una jornada de juegos y deporte.

El jueves tuvo lugar la fiesta para nuestros pequeños alumnos de Infantil, mientras que los alumnos de 1º a 6º de Primaria se lo pasaron en grande en la fiesta que se celebró para ellos el viernes por la mañana.

Profesores y monitores organizaron diferentes juegos y actividades para todas las edades tanto en las pistas deportivas como en el pabellón del colegio. Además, los alumnos se divirtieron también con los juegos hinchables situados en la pista de hockey de nuestro centro educativo.