Final Trofeo Futbito - 13.1

El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar en el pabellón del Centro la 2ª y última jornada de Finales Regionales del XL Trofeo Liceo «La Paz» de Futbito en las categorías de Benjamín, Prebenjamín e Iniciación.

El equipo Prebenjamín A conquistó el campeonato de su categoría y el Prebenjamín B y Benjamín A quedaron clasificados en tercera posición. Fue el colofón a una gran temporada para nuestro Futbito.

En la entrega de trofeos que cerró esta cuadragésima edición nos acompañaron:

– D. Antonio Pintor, Director General del Colegio Liceo «La Paz»

– D. Rafael Pérez-Roca, miembro del Consejo de Dirección del Colegio Liceo «La Paz»

– Dña. María Sande, miembro del Departamento de Relaciones Públicas de Coca-Cola, patrocinador principal de nuestro trofeo.

– D. Rubén Eiriz, profesor de la actividad de arbitraje y árbitro de 2ª División de LNFP

– D. David Sánchez-Marín, en representación del Colegio Internacional Eirís.

Desde el Colegio felicitamos a los ganadores y a todos los alumnos por su participación en este emblemático torneo.