full
without
http://www.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.liceolapaz.com/
#119247
style1

Fondo de Bachillerato

Fondo de Bachillerato


El Fondo de Bachillerato es un servicio que nuestro Centro pone a disposición de las familias con el objetivo de que todos los alumnos y alumnas puedan realizar sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional con mayores facilidades.

 

Consiste en aprovechar los estudios concertados (Infantil, Primaria y Secundaria) para que, mediante la aportación mensual de una cuota, vayan constituyendo un fondo, que será aplicado al coste de los dos años que dura el Bachillerato o, en su caso, al Ciclo Formativo de su elección.

 

El importe de la cuota lo fijará cada familia.

 

Llegado el momento de iniciar el Bachillerato o Ciclo Formativo elegido, del coste total se deducirá el fondo, y el resto se dividirá entre las mensualidades correspondientes, de lo que resultaría el recibo a pagar, sensiblemente inferior al ordinario.

 

Además de las ventajas económicas y de calidad educativa que supone aprovechar este servicio para continuar los estudios en el Centro Liceo “La Paz”, conviene considerar que los alumnos seguirán aprendiendo en un entorno familiar, con sus amigos de siempre, ahorrándose el esfuerzo que supone empezar en un ámbito desconocido.

 


Para más información no dude en acudir a nuestro Departamento de Administración, estaremos encantados de atenderle.

 

Información de Contacto

C/Sebastián Martínez Risco, 12
15009 – A Coruña

 

Email: info@liceolapaz.com
Teléfono: 981 286 122 Ext. 306 (Susana)
Fax: 981 286 299

 

Horario

De Lunes a Viernes: De 9:30 a 19.00


paged
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInUp
loading
#6E787E
off