may

La Dirección del Centro Liceo “La Paz” ha considerado desde siempre que la participación en las actividades extraescolares contribuye a la formación integral del alumnado, ayuda a organizar su tiempo libre y mejora su vinculación con el colegio. Consciente de que conciliar su práctica regular y duradera con un adecuado rendimiento académico supone un esfuerzo complementario, ha resuelto crear unas distinciones honoríficas como medio para premiar y reconocer aquellos logros, trayectorias o conductas destacables de los alumnos en las actividades del colegio.

Considerados los méritos de los candidatos propuestos por los coordinadores de las actividades y a propuesta de la Comisión creada al efecto, la Dirección General publicará la relación de premiados el día 23 de mayo en la web del Centro.

Estos galardones se entregarán en un acto solemne, de carácter público, que se celebrará en el centro el viernes 3 de junio a las 19:30 h.

A continuación se ofrecerá una cena a los premiados a la que podrán asistir los acompañantes que lo deseen. Para más información consulte el siguiente enlace a la circular.