may

GraduaciónBach_1

Nuestro Colegio despidió el viernes 19 de mayo a una nueva promoción de Bachillerato. El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Colegio, Don Antonio Pintor Vidal y Don Carlos Pérez Roca. Aitor Baldomir García, ex-alumno del Centro y Alejandro Muiño Adega, en representación del personal del Centro, dedicaron unas palabras a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Tras la imposición de Becas se dio paso a Sira Fernández, Víctor López y Daniel Maques, en representación de los alumnos que se encargaron de la lectura del discurso.

El acto, al que acudió toda la Junta Directiva del Centro, profesorado, alumnos y familiares, estuvo amenizado por la Banda de Música del Centro.

Desde el CPR Plurilingüe Liceo “La Paz” queremos dar la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes y desearles mucha suerte en su futuro.