may

El Colegio Liceo “La Paz” despidió el pasado viernes 20 de mayo a la XIV Promoción de Bachillerato del Centro.

El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Colegio, Don Antonio Pintor Vidal y Don Carlos Pérez Roca. Venancio Salcines Cristal, ex alumno de nuestro centro educativo, quiso también dedicar unas palabras a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Tras la imposición de Becas se dio paso a Emilio Fernández Lezcano, quien leyó el discurso en representación de los alumnos que allí se graduaban, y a Concepción Vidal Martín, presidenta del AMPA.

El acto, al que acudió toda la junta directiva del Centro, profesorado, alumnos y familiares; estuvo amenizado por la Banda de Música del Centro.

Desde el Colegio Liceo “La Paz” queremos dar la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes y desearles mucha suerte en su futuro.