dic

El Colegio Liceo La Paz organizó en la tarde del viernes un homenaje a cinco trabajadores que cumplieron 25 años en el centro educativo. Carlos Pérez-Roca, coordinador de 6º de Primaria y secretario; Daniel Verea, coordinador de 4º de ESO y profesor de Historia; Begoña Rodríguez, monitora de piscina; Josefa Rodríguez, personal de servicio y Antonio Vaamonde, monitor de actividades, recibieron la medalla de oro de la entidad concedida como símbolo del agradecimiento a su labor educativa durante más de dos décadas. La Banda de Música del Colegio amenizó la velada, que fue presidida por los directores del centro, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca, y otros representantes de la entidad.