ene

El Colegio Liceo ‘La Paz’, fue el anfitrión de la ‘I Carrera Popular’ de Matogrande. El barrio de Matogrande celebró el pasado 10 de enero su ‘I Carrera Popular’, con más de 1.700 personas inscritas en esta cuarta prueba del circuito ‘Coruña Corre’. El Ayuntamiento de A Coruña contó para ello con la colaboración de nuestro centro educativo y del Club Natación Liceo.

La entrega de premios se celebró en las instalaciones del Colegio Liceo ‘La Paz’ de la mano del concejal de Deportes, José Manuel Sande y de nuestros directores, Don Carlos Pérez Roca y Don Antonio Pintor Vidal. Nuestras alumnas Laura Garrido y Lorena Díaz fueron dos de las ganadoras de esta carrera, obteniendo Plata en Junior y Oro en Infantil respectivamente.

CarreraPopular_I

CarreraPopular_IV