may

El pasado viernes 29 de abril nuestros alumnos de Robótica se desplazaron a Vigo con sus profesores para asistir a la ‘II Competición de Robots’ de la Universidad de Vigo.

Un total de 156 equipos de toda Galicia participaron en este evento. El Colegio Liceo estuvo representado por 9 equipos formados por alumnos de 1º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Nuestro centro educativo consiguió el primer puesto en la Categoría de Ciclos y Estudios Universitarios, gracias al grupo formado por los estudiantes Samuel, Jesús y Brais.

En la Categoría de ESO nuestros estudiantes lograron el 4º y 8º puesto de la competición.

Desde el Colegio Liceo queremos dar la enhorabuena a todos los equipos que han participado en este concurso.