mar

Desde el 6 al 16 de marzo, nuestro Centro colabora un año más con la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL); una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuya actividad tiene como objetivo hacer llegar alimentos a las personas que lo necesitan.

Todos los alumnos que lo deseen pueden ayudar donando un litro o un kilo de cualquier alimento no perecedero (aceite, legumbres, sal, leche, galletas, cacao, café, azúcar, etc.) o cualquier tipo de conserva en lata. Nuestras aportaciones podrán ser depositadas en las aulas, en el caso del alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria, o en conserjería, en el caso del alumnado ESO y Bachillerato. Animamos a toda la comunidad educativa a participar.