full
banner
http://www.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.liceolapaz.com/
#119247
style2

Instalaciones


Descripción



El centro dispone de unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en el barrio de Matogrande. Estas instalaciones están pensadas para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades deportivas y lectivas en las mejores condiciones.

 

Para las actividades deportivas dispone de más de 5.000 metros cuadrados cubiertos que permiten el ejercicio del deporte resguardando a los alumnos de las inclemencias del tiempo. El pabellón polideportivo, la piscina, la pista de hockey y patinaje así como la pista de balonmano y futbol sala se encontrarían dentro de éste tipo. Las pistas de voleibol y baloncesto –exteriores- completarían los metros destinados a las actividades deportivas.

 

Para las actividades lectivas el centro dispone de un centenar de clases adaptadas a los diferentes niveles educativos así como labo-


ratorios de física y química, taller de Arte, aula de informática, aula de imagen y sonido, aulas de música, etc.

 

También existen más espacios destinados a actividades culturales como pueden ser el salón de actos, la sala de proyecciones o la de ballet así como las aulas específicas de formación profesional por ejemplo.

 

El colegio dispone cocina, recientemente renovada, y de comedor propio donde ofrece servicios de desayuno, comida y cena. Un servicio que complementa al de la Residencia Los Lagos que dispone de más de 77 habitaciones equipadas con baño, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet.


paged
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off