abr

El pasado viernes 20 de abril, el Colegio Liceo La Paz organizó una Jornada Informativa sobre continuidad educativa, dirigida a alumnos y padres del Centro.

La jornada se dividió en una sesión de mañana para los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato y otra de tarde para sus padres, con charlas informativas en el salón de actos, acompañadas de una exposición de trabajos y material informativo en las aulas de Bachillerato, donde los asistentes recibieron información de las 3 modalidades de BachilleratoCiclos Formativos Medios y SuperioresEscuela de DiseñoEscuela de Idiomas, por parte de los profesores y tutores de cada nivel formativo, quienes se encargaron de resolver personalmente las dudas de cada uno de los interesados.

El contenido ofrecido versó sobre el proyecto pedagógico, organización, funcionamiento y estructura de cada nivel educativo, con información detallada sobre planes de estudio, horarios, asignaturas, costes, orientación sobre formación universitaria y salidas profesionales.

Agradecemos la interesante aportación de algunos de nuestros alumnos y exalumnos, que colaboraron en la jornada relatando su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que poder identificarse.