28
mar

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El 24 de marzo asistimos al Congreso 2017 de “Lo que de Verdad Importa” en el Palexco, con nuestro alumnado de Bachillerato. La Fundación “Lo que de verdad importa” tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Durante la jornada hemos escuchado tres testimonios que nos han hecho reflexionar:

 

· Adriana Macías, que ha escrito dos libros, promueve la liberación de los prejuicios y es todo un ejemplo de actitud positiva y autoestima.

 

· Marta Andreu es la Presidenta de AEA Solidaria, asociación formada por personal de la compañía Air Europa, con el objetivo de velar por los derechos de la infancia.

 

· Sergio Aznárez, que protagoniza junto a su hermano Juanma el documental “La Sonrisa Verdadera”, que plasma el amor que les une y la superación diaria de ambos.

 

 

Estas intervenciones han pretendido mostrar a los asistentes, sobre todo a los jóvenes, lo que de verdad importa en la vida.

 

 

0 No comments

Comments are closed.