oct

patinajecapeonatoespana

Carla Sánchez Veiga, Antón Lens Castro y Alejandro Redondo, alumnos del Colegio Liceo “La Paz”, participaron éste fin de semana en el LXVI campeonato de España Infantil de patinaje artístico.

El campeonato organizado por el CPA La Torre y la RFEP tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez en Vélez (Málaga) y reunió a los mejores patinadores nacionales en la categoría.

Carla Sánchez y Antón Lens obtuvieron la medalla de plata en modalidad de pareja de danza con una puntuación de 110,200 puntos frente a los 122,700 que obtuvo la pareja ganadora formada por Lucía Luque Mata y Javier Darío Doña Cerezo. Completa el podio la pareja formada por Beatriz Reina Ortiz y Daniel Martínez Chulani con una puntación de 107,500.

Desde el colegio queremos darles la enhorabuena.