jul

El pasado miércoles 4 de julio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela), tuvo lugar el Acto de Reconocimiento al Mejor Alumnado de Centros de Enseñanzas Medias de Galicia, cuyo objetivo fue homenajear a los estudiantes que consiguieron una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (ABAU).

El acto fue presidido por el rector de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) Antonio López, acompañado de altos cargos de dicha universidad.

En este acto fueron homenajeados nuestros alumnos:

· Carlota Pérez
· Daniel Pérez
· Alejandro Recouso
· Manuel Mosquera
· Daniel Mosquera
· Alberto Villaverde
· Daniel Feal

Desde el Liceo La Paz queremos trasladarles nuestra enhorabuena por su esfuerzo, recompensado por tan brillantes resultados, que les auguran un gran futuro profesional.