mar

Ana Casas Yánez, alumna del 3º curso del grado de Diseño de Moda del CAEA Liceo, fue finalista por segundo año consecutivo en el concurso ‘Noveis Deseñadores’ de Camariñas, con el que se pretende introducir el uso del encaje en la moda.

La ‘XXVI Mostra do Encaixe de Camariñas’, celebrada del 23 al 27 de marzo, fue el punto de encuentro para los más de treinta finalistas del ‘XXIII Concurso de Noveis Deseñadores’ de Camariñas, que vieron cumplido su sueño de participar en la pasarela de moda que se realizó durante la muestra.

Nuestra alumna Ana Casas ha sido una de las afortunadas en ver desfilar sus propios diseños en la muestra de encaje por excelencia, ante la atenta mirada de los visitantes.