feb

Este curso en nuestro Centro, dentro del conjunto de actos relacionados con el 50 Aniversario, hemos decidido renovar también nuestro vídeo corporativo.

Queremos ofreceros un documento que represente en sonido e imágenes el espíritu innovador del Liceo La Paz a través de los años, a todos los niveles, desde su creación en 1967; nuestro interés en impulsar el crecimiento personal e intelectual de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, trabajando su espíritu crítico y su autonomía, respetando su diversidad y libertad de opinión y creencias, interesándonos en encontrar lo que cada uno tiene de especial, y preparándolos para un futuro que cumpla todas sus metas y aspiraciones.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la colaboración desinteresada de los alumnos y profesores de todos los niveles educativos del Colegio: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato (con mención especial a nuestra alumna de 2º Laura Casal Lorenzo, que ha prestado su voz para el vídeo), Ciclos Formativos, Actividades Extraescolares, Piscina, Conservatorio, Escuela de Música y Danza, Escuela de Diseño y Escuela de Idiomas, así como cargos directivos y personal no docente de todos los departamentos, que han hecho posible este proyecto.

Aquí tenéis también la versión extendida del vídeo anterior, con muchas más secuencias de nuestras actividades, tanto lectivas como extraescolares, niveles formativos, escuelas de idiomas, música, danza, diseño, clubes deportivos… para que todos juntos podamos vivir aún más la vida de nuestro Colegio.

Para nosotros, nuestros alumnos siempre serán nuestra razón de ser, aquello por lo que trabajamos cada día. Gracias por dejar que os acompañemos en vuestro camino.

¡Somos Liceo!