sep

El Colegio Liceo «La Paz» ha querido iniciar el nuevo curso escolar con la inauguración de un nuevo espacio de ocio destinado a los más pequeños del Centro.

Esta semana nuestros alumnos de Educación Infantil pudieron disfrutar por primera vez de nuestro Nursery Garden. Este patio de recreo, pensado y creado especialmente para las nuevas generaciones, está equipado con juegos infantiles y zonas verdes para que los alumnos puedan divertirse en sus momentos fuera del aula de una manera íntima y tranquila. Un lugar perfecto tanto para jugar como para seguir aprendiendo, ya que está pensado utilizar este espacio como pequeño vivero para nuestros jóvenes alumnos.

Esta semana el Colegio Liceo «La Paz» ha recibido también a los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y a los alumnos del Grado de Diseño. Los alumnos de Formación Profesional comenzarán el nuevo curso en los próximo días.

Desde el Colegio Liceo queremos dar la bienvenida a todos nuestros alumnos y desearles un feliz curso 2016/2017.