dic

Desde hace varios años, nuestro Centro organiza a lo largo de cada curso escolar dos campañas solidarias de recogida de alimentos, colaborando con Cáritas y el Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL). La respuesta de nuestra comunidad escolar ha sido siempre ejemplar, haciendo de dichas campañas un rotundo éxito.

La I Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos – Operación KILOFER – , organizada por el Departamento de Filosofía Y Religión del Centro, irá destinada este curso a Cáritas Interparroquial.

Puede participar todo el alumnado y sus familias, personal docente y no docente que lo deseen, aportando un litro o un kilo de cualquier alimento no perecedero (aceite, legumbres, sal, leche, galletas, cacao, café, azúcar …), conservas o productos de higiene personal; depositándolos en las cajas al efecto repartidas por todo el Centro.

Con estas campañas queremos fomentar la solidaridad, contribuir a educar para evitar el despilfarro de alimentos y promover la participación y cooperación social.

El próximo jueves 20 de diciembre será el último día de recogida, ya que el 21 por la mañana se entregará lo recaudado a Cáritas Interparroquial.

Animamos a todos a participar con la esperanza de que nuestra aportación pueda seguir contribuyendo a paliar, al menos en parte, las necesidades de las familias más desfavorecidas.

Agradecemos de antemano la colaboración de toda la comunidad educativa y aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas.