06
jun

Imágenes: REVELA.ES

 

El pasado mes de mayo estuvimos muy ocupados en la piscina de nuestro Centro, ya que todos los cursos de Infantil y 1º y 2º de Primaria, han estado demostrando a sus padres los avances de este año.

 

Nuestros niños más pequeños, de 4º de Infantil, ya se desenvuelven en el agua con material auxiliar, y así se lo han hecho ver a sus padres bañándose con ellos. 5º de Infantil, ya un poco más avanzados, hacen sus “pinitos” sin material y 6º, los mayores, ya se desplazan de lado a lado de piscina en su primera exhibición, para delicias de sus padres.

 

Este año hemos realizado dos exhibiciones de Primaria, tanto para Primero como para Segundo curso. Sus padres han llenado nuestra instalación apoyando a sus hijos en esta disciplina que tanto aporta al desarrollo del niño, por no decir aquellos que están en la Escuela de Natación ofertada también por nuestro centro, que ya demuestran sus habilidades a varios estilos dentro de esta disciplina deportiva.

 

 

Nuestro Centro, pionero en enseñanzas acuáticas, sigue desarrollándose después de 50 años de su creación. Os dejamos como muestra unas fotos de los años 90 con estas mismas jornadas de “Aquellos Maravillosos Años”…

 

0 No comments

Comments are closed.