may

La piscina del Colegio Liceo ha sido, un año más, el punto de encuentro para padres y alumnos en nuestras famosas jornadas de ‘Papis al Agua’.

La pasada semana, alrededor de 150 alumnos de todas las clases de Educación Infantil asistieron a este evento. Los más mayores, alumnos de 6º de Educación Infantil, participaron también en una exhibición en la que pudieron mostrar a sus padres, tíos y abuelos lo mucho que han avanzado en natación durante este curso. Nuestros jóvenes nadadores realizaron durante la jornada diferentes ejercicios bajo la atenta mirada de sus monitores y familiares.

En cada jornada todos los padres que lo desearon pudieron disfrutar de un baño en la piscina con sus hijos. Un año más, ‘Papis al Agua’ ha sido un gran éxito en el que padres y alumnos han podido compartir juntos unas divertidas horas de natación.