feb

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, entregó ayer los diplomas a los alumnos que ganaron Premios Extraordinarios por sus estudios de Bachillerato o FP en el curso pasado. Entre ellos estaban dos antiguos alumnos del Colegio Liceo: Manuel Fuentes, que acabó en junio pasado 2º de Bachillerato, y Saray Méndez, que finalizó un ciclo superior de Formación Profesional. En el acto, celebrado en Santiago de Compostela, Núñez Feijóo felicitó a los premiados por su “esfuerzo” y “valía” e hizo extensiva la felicitación a los profesores y centros educativos.

Manuel Fuentes acabó sus estudios en el Colegio en junio de 2015 con una nota media de 9,84 y en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) consiguió una nota de 9,60 en fase general y de 10 y 9,25 en las asignaturas de fase específica. En la actualidad, estudia el Grado de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. Por su parte, Saray Méndez acabó sus estudios del Ciclo Superior de Dietética consiguiendo matrícula de honor, obteniendo una media de 10 en las asignaturas que cursaba.

En la fotografía, todos los premiados que recibieron ayer su diploma junto a Núñez Feijóo.

PremiosExtraordinarios