jun

Imágenes: Andy Pérez

El pasado martes 12 de junio, tuvo lugar la entrega de premios del proyecto Planeta Limpio al equipo ganador de esta convocatoria, con su solución medioambiental: Máquina destintadora, compuesto por nuestras alumnas de 3º de Primaria:

· Martina Castro Alonso
· Paula Hout Pita
· Carla Rivas del Río
· Claudia Sánchez Rivas

Planeta Limpio es un proyecto de educación medioambiental, promovido por la Fundación Prosegur, cuyo objetivo es contribuir a sensibilizar y concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la conservación del medioambiente, especialmente en la correcta gestión de los residuos, promover la innovación y el pensamiento y fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre nuestros alumnos.

Representantes de la Fundación Prosegur y la Concejala de Medio Ambienta del Concello de A Coruña María García Gómez, acompañados de las directoras del Liceo Teresa Fiaño y Mª Luisa Pérez Roca, hicieron entrega de los diplomas a las alumnas, junto con su premio, consistente en 4 robots LEGO® Education WEDO 2.0.

¡Enhorabuena a las ganadoras!