feb

El pasado viernes 15 de febrero, tuvo lugar en nuestro Centro la 3ª Jornada de Puertas Abiertas de este curso, en la que las familias de los que niños que comenzarán en el curso 2019-2020 el 2º Ciclo de Infantil (a partir de 3 años), pudieron conocer nuestra línea pedagógica, al equipo docente, las instalaciones, los trabajos realizados por nuestros alumnos, así como el desarrollo de una jornada escolar.

Como todos los años, nuestro equipo de Educación Infantil informó a los asistentes acerca de las actividades extraescolares y complementarias, así como de los horarios, las opciones de comedor y otros aspectos administrativos.

Las tres jornadas celebradas hasta el momento ha tenido una gran acogida, con aforo completo de nuestro salón de actos, y ya hemos abierto la 4ª convocatoria, programada para el próximo lunes 11 de marzo.

Agradecemos la presencia de las familias que se han acercado a conocernos, esperando que hayan disfrutado de las jornadas.