abr

El pasado jueves 4 de abril, nuestro Centro organizó una nueva Jornada Informativa sobre Continuidad Educativa, dirigida a nuestros alumnos de 4º de ESO y sus familias.

La jornada incluyó una serie de charlas informativas en el salón de actos, acompañadas de una exposición de trabajos y material informativo en las aulas de Bachillerato, donde los asistentes recibieron información sobre las 3 modalidades de Bachillerato (Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes), Bachillerato Dual Americano, Ciclos Formativos y Escuela de Idiomas, por parte de los profesores y tutores de cada nivel formativo, que se encargaron de resolver personalmente las dudas de los interesados.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada nivel educativo, planes de estudio, horarios, asignaturas, costes, orientación sobre formación universitaria y salidas profesionales.

Agradecemos la amena intervención de algunos de nuestros alumnos y exalumnos, que colaboraron, relatando en un tono espontáneo, su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que pudieron identificarse.