sep

En el marco de la celebración del 23 al 30 de septiembre de la Semana Europea del Deporte, cuya finalidad es promover el deporte y la actividad física en toda Europa, ha tenido lugar en el Colegio Liceo «La Paz» la actividad «Un Kilómetro Diario», inscrita en el Consejo Superior de Deportes y englobada en el Proyecto “Caminando hacia los 50…saludablemente”, que consiste en la realización de 1 Km diario corriendo o andando por el circuito saludable señalizado a tal efecto en nuestras instalaciones, en cuyo diseño han colaborado alumnos de todos los niveles educativos.

Esta actividad, desarrollada durante los días 25 al 29 de septiembre, ha contado con una participación global de más de 2.000 personas entre alumnos, profesores y resto del personal, que han querido sumarse a esta iniciativa desde todos los departamentos del Centro: Dirección, Conserjería, Administración, Comedor, Cafetería, Limpieza, Atención Médica, Mantenimiento… demostrando la gran implicación, unidad y colaboración de toda la comunidad que conforma el Liceo La Paz.

Ayer jueves 28 de septiembre contamos además con la presencia de un equipo de A3Media que realizó la grabación de la carrera, junto con varias entrevistas a los participantes, y que ha sido emitida hoy viernes 29 de septiembre en los espacios informativos de Antena 3. La emisión está disponible en el siguiente enlace.

Más detalles, vídeos e imágenes en nuestro blog educativo.