sep

El Colegio Liceo “La Paz” quiso celebrar esta semana el gran éxito deportivo del Hockey Club Liceo, actual campeón de la Supercopa de España.

Tras una carrera impecable, el HC Liceo consiguió hacerse con el único título que le faltaba, la Supercopa. Por ello, el Colegio Liceo, cuna del hockey desde sus inicios, quiso rendir homenaje a los componentes del equipo en un acto que estuvo arropado por decenas de alumnos del Centro. El encuentro tuvo lugar en el pabellón del Liceo “La Paz”, al que también asistieron profesores y directiva del mismo.

Nuestro centro educativo sigue siendo a día de hoy un referente en este deporte en el que año tras año se entrena a una potente cantera. El Colegio Liceo, siempre comprometido con el deporte, destaca también en otras disciplinas deportivas como judo, natación, futbito, patinaje artístico, baloncesto, balonmano o voleibol.