jun

La pasada semana tuvimos la suerte de contar con la visita de Telecinco por el reciente estreno de la película Jurassic World: El Reino Caído.

Los reporteros preguntaron a algunos de nuestros alumnos de 3º de Educación Primaria todo lo que sabían acerca de los diversos tipos de dinosaurios, siendo el Velociraptor y el Tyrannosaurus Rex los más conocidos e impresionantes para ellos.

A pesar de tratarse de una saga de películas que dio comienzo con Jurassic Park, en 1993, todos nuestros alumnos estaban deseando ir a ver esta nueva entrega ansiosos e ilusionados por ver a sus dinosaurios favoritos.

Las intervenciones de los alumnos se emitieron el día 6 de junio en el Informativo Telecinco (noche) presentado por Pedro Piqueras. Se puede ver a partir del minuto 29:25 en el siguiente enlace.