mar

El Colegio Liceo «La Paz» se ha proclamado este fin de semana subcampeón del Torneo Club de Debate de A Coruña. Nuestro equipo representante, formado por cinco alumnos de 1º de bachillerato, contó con la preparación de sus profesores Mónica Lage y Ramón Suárez, quienes les acompañaron durante todo el torneo.

La final del Club de Debate, organizado entre otros por el Concello de A Coruña, tuvo lugar el pasado 6 de marzo en el Ágora. Los alumnos encargados de representar a nuestro centro educativo en esta edición del torneo han sido Mónica Carro Blanes, María Dopico Otero, Sira Fernández García, Laura Garrido Martínez y Víctor López Pardo.

Desde el Colegio Liceo queremos darles la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes por su merecido segundo puesto en el Club de Debate.