abr

El Colegio Liceo “La Paz”, gracias a la dedicación y el gran esfuerzo de los miembros que forman nuestro Conservatorio, ha tenido el placer de acoger en su centro educativo al solista británico Steven Mead.

El prestigioso solista de Euphonium impartió una Masterclass en el Colegio Liceo durante los días 1, 2 y 3 de abril, al que acudieron alumnos de toda Galicia. Los amantes de la música recibieron con los brazos abiertos a este artista británico con el que pudieron aprender de primera mano lecciones y consejos musicales.

El pasado domingo día 3 el Palacio de la Ópera nos deleitó con un maravilloso concierto de la Banda Municipal de La Coruña, dirigida por Andrés Valero, en el que también participaron el solista Steven Mead y el Director del Conservatorio del Colegio Liceo “La Paz” José Orentino Sueiro.

Desde el Colegio Liceo queremos dar las gracias a Steven Mead por esta magnífica Masterclass y a nuestro Conservatorio por su gran labor.