dic

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato acudieron el pasado jueves 14 de diciembre en el Palexco a UNITOUR, un salón de orientación universitaria que se celebra anualmente en A Coruña y que cuenta con la presencia de diferentes universidades e instituciones de ámbito público y privado.

Allí los alumnos del Centro pudieron resolver sus dudas, inquietudes y curiosidades del mundo universitario y sus salidas profesionales.

Este primer contacto tendrá su continuidad el próximo 9 de febrero de 2018 en nuestro Centro, donde se celebrará la I Jornada de Orientación Universitaria dirigida a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de grado superior y sus familias, que tendrán ocasión de recibir atención personalizada por parte de las universidades públicas y privadas más prestigiosas del país, junto con representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y de la que informaremos en detalle en próximas comunicaciones.