08
may

El Colegio Liceo “La Paz” comunica que mañana día 12 de mayo a las 17:30 horas, como anticipo a la conmemoración del 50º Aniversario del Centro, se celebrará un importante acto académico.

 

El Excmo. Monseñor José Rodríguez Carballo, Secretario della Congregazioni IVCSVA, acudirá a nuestro centro educativo para impartir una conferencia dirigida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Liceo sobre “La importancia de los valores en la formación de los nuevos ciudadanos que posibilitarán un mundo más justo”.

 

A continuación, se realizará la imposición de la insignia de oro del Colegio Liceo “La Paz” al Excmo. Monseñor José Rodríguez Carballo, al Excmo. Sr. Francisco Vázquez Vázquez y a Dª. Paula Gundín González.

 

Debido al honor que supone para toda la Comunidad Educativa del Centro la visita de nuestros tres invitados, tenemos el placer de invitar al acto, y al vino español que se servirá a continuación, a todos los padres o responsables de nuestro alumnado, al profesorado y a todo el personal del Centro.

0 No comments

Comments are closed.