nov

El Centro Liceo “La Paz” convoca el XLI Trofeo Liceo “La Paz” de Futbito y XIX Memorial Roberto Rodríguez Rama.

Están invitados todos los centros públicos y privados del área metropolitana coruñesa.

El plazo de inscripción de todos los centros interesados en participar finaliza el viernes 1 de diciembre, celebrándose el sorteo el martes 5 de diciembre a las 18:00h. Posteriormente se confeccionará el calendario, que será enviado a los colegios participantes antes de las vacaciones de Navidad. Se puede disponer de toda la documentación en la web del Trofeo y en su Facebook.

Las categorías son las siguientes:

• INFANTIL: Nacidos en 2.003 y 2.004
  • ALEVÍN: Nacidos en 2.005
  • PREALEVÍN: Nacidos en 2.006
  • BENJAMÍN: Nacidos en 2.007
  • PREBENJAMÍN: Nacidos en 2.008
  • INICIACIÓN: Nacidos en 2.009 y 2.010

El torneo comenzará a disputarse en el mes de enero al regreso de las vacaciones de Navidad en las instalaciones del colegio organizador, iniciándose posteriormente en las restantes sedes de nuestra Comunidad.