may

El pasado sábado 28 de mayo se disputaron en el Colegio Liceo «La Paz» las Finales de la Fase Local del XXXIX TROFEO LICEO “LA PAZ” FUTBITO, XXXIV GRAN PREMIO COCA-COLA, XVII MEMORIAL ROBERTO RODRÍGUEZ RAMA.

Desde el martes 12 de enero, diferentes equipos de distintas categorías jugaron cada semana para hacerse un hueco en la final del campeonato. El Colegio Liceo, Obradoiro, Rías Altas, Hijas de Jesús, Colegio Internacional Eirís, Franciscanas y Calasanz son los colegios que han conseguido que sus nombres aparezcan en el cuadro de honor final de este trofeo.

Las jornadas de las Finales Regionales del XXXIX Trofeo Liceo “La Paz” de Futbito se realizarán en un formato similar al de la anterior edición, clasificándose los campeones de la Fase Local. Las fechas previstas son:

> Domingo 5 de junio: Infantil, Alevín, Prealevín.
> Sábado 11 de junio: Benjamín, Prebenjamín, Iniciación.