may

El pasado sábado 12 de mayo, nuestro Centro acogió el XXXIX Trofeo de Judo Liceo La Paz, uno de los grandes trofeos de judo de Galicia celebrado en el Pabellón del Centro. El evento contó con la participación de 1.300 judokas venidos de toda Galicia y una afluencia de acompañantes de 6.000 personas.

Entre los 110 participantes del Liceo se repartieron 15 medallas de oro, 20 de plata y 30 de bronce.

En la entrega de trofeos participaron autoridades políticas, deportivas, así como la Dirección del Centro.

Autoridades políticas:

· José Manuel Sande García. Concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento del Ayuntamiento de La Coruña.

Autoridades del CPR Liceo La Paz:

· D. Carlos Pérez Roca y D. Antonio Pintor Vidal. Directores Generales.

· Dª. Teresa Fiaño Fraga, Dª Marisa Pérez-Roca Fernández y D. Rafael Pérez-Roca Fernández. Adjuntos a Dirección General.

· D. Ignacio Gay Irago. Director Técnico.

· Dª Élida García Vilariño. Jefa de Estudios.

· Dª Gemma Brun Pintor

· D. José Vázquez Vázquez, coordinador del Trofeo.

Autoridades de la Federación Gallega de Judo:

· Óscar Cacheiro Rocha. Presidente Honorífico.

· Eduardo Galán Palla. Vicepresidente 1°.

· Jaime Roque López. Comité Arbitros.

· José R. López Gacio. Director Deportivo.

· Roberto Naveíra Filgueiras. Director Técnico.

· Mónica Pacheco Lomba. Asesora Deportiva.

· Nagore Valle Benito. Asesora Técnica.

· Fernando Miguez Eirin. Colegio Profesores.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes, en especial a los medallistas, y les damos las gracias por su participación en este tradicional trofeo de judo. Agradecemos asimismo el trabajo y la dedicación de los entrenadores, coordinadores y voluntarios (árbitros, jueces…) por dar vida cada año a este emblemático evento deportivo.