may

TrofeoJudo_II

Un año más el Centro Liceo «La Paz» acogió uno de los grandes trofeos de judo de Galicia. El pasado sábado 13 de mayo se celebró en el Pabellón de nuestro Centro el XXXVIII Trofeo de Judo Liceo “La Paz”, que contó con la participación de 1.300 judokas venidos de Galicia y Portugal y una afluencia de acompañantes de 6.000 personas.

Nuestros judokas obtuvieron 20 medallas de oro, 15 de plata y 25 de bronce.

En la entrega de trofeos participaron autoridades políticas, deportivas y del propio Centro.

Autoridades políticas:

– Roberto García Fernández. Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia.
– José Manuel Sande García. Concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento del Ayuntamiento de La Coruña.

Autoridades del CPR Liceo “La Paz”:

– Carlos Pérez Roca y D. Antonio Pintor Vidal. Directores Generales.
– Dª. Teresa Fiaño Fraga, Dª Marisa Pérez-Roca Fernández y D. Rafael Pérez-Roca Fernández. Adjuntos a Dirección General.

– Ignacio Gay Irago. Director Técnico.

– Dª Élida García Vilariño. Jefa de Estudios.

Autoridades de la Federación Gallega de Judo:

– Óscar Cacheiro Rocha. Presidente Honorífico.
– Juan Carlos González Purriños. Coordinador General Act. Deportivas
– Eduardo Galán Palla. Vicepresidente 1°
– Jaime Roque López. Comité Arbitros.
– José R. López Gacio. Director Deportivo.
– Roberto Naveíra Filgueiras. Director Técnico.
– Mónica Pacheco Lomba. Asesora Deportiva.
– Nagore Valle Benito. Asesora Técnica.
– Fernando Miguez Eirin. Colegio Profesores.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes, en especial a los medallistas, y agradecerles su participación en este tradicional trofeo de judo. También queremos dar las gracias a todos los entrenadores y coordinadores por dar vida cada año a este emblemático evento deportivo.